Tarjeta ovalada de madera grabada con mensaje personalizable.

Taza de metal esmaltada con el nombre de Víctor. Medidas: 8,5 cm x 8,5cm.

Taza de metal esmaltada con el nombre de Julián. Medidas: 8,5 cm x 8,5cm.

Taza de metal esmaltada con texto para jefe. Medidas: 8,5 cm x 8,5cm.

Atrapasueños metálico en color cobre, con nombres. Os detallamos algunos de los nombres disponibles en las imágenes. Medidas: 10 cm x 10 cm.

Libro personalizado para un reconocimiento u homenaje, con texto e imágenes personalizados. Con decoración en burdeos, verde y salmón.

Taza con emoticono cara triste, con texto no soy un vago, sólo tengo activado el modo ahorro de energía. 

Taza con emoticono, con texto mi jefe me dijo que tuviera un buen día, así que me fui a casa. 

Taza con emoticono de cara llorona, con texto necesito desesperadamente unas vacaciones de 6 meses... 2 veces al año.

Taza con emoticono de cara sorprendida, con texto oh, no mañana es lunes. 

Peluche antiestrés con forma de bombero.

Punto de lectura con mensaje de haz caso al corazón, con imagen de ardilla. 

Punto de lectura con mensaje de persona especial.

Portavelas de cerámica calada con mensaje.

Caja de bombones Lindor surtido, con decoración de cintas y flores.
Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Mas info