ENVÍO DE PEDIDOS


Los envíos de mercancías se harán habitualmente mediante servicio de mensajería MRW, con entrega en mano y con una duración del tránsito del paquete de entre 24 y 48 horas (siempre que no exista algún problema externo, o ajeno a la empresa), y según el destino designado libremente por el USUARIO.

Los costes de envío que reflejamos incluyen en todos los casos el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA), pero ningún otro impuesto, tasa, arancel o recargo adicional, que podrían derivarse del envío excepcional a otro país o de un envío a islas.

Se entiende como envío la entrega de los artículos en el domicilio del USUARIO o en la dirección especificada por el USUARIO durante el proceso de realización del pedido. O bien, de su recogida en nuestra propia tienda.

En Flores y Regalos los pedidos son personalizados por lo que el tiempo de elaboración varía dependiendo lo que el USUARIO requiera en su caso particular. Una vez elaborado, enviamos los pedidos al servicio de mensajería en ese mismo día o en un plazo máximo de 48 horas laborables.

Los envíos dentro de España (península) tardan de 1 a 2 días laborables (de lunes a viernes) si no hubiera algún problema extraordinario con la empresa de transportes, una vez confirmado el pago por parte del USUARIO. A islas el tiempo de tránsito es mayor, y depende en gran medida del código postal del destinatario.

Las fechas o plazos de entrega se entenderán aproximados. Si por algún motivo no pudiésemos cumplir con la fecha de entrega, se informará al USUARIO de esa circunstancia y se le dará la opción de seguir adelante con la compra estableciendo una nueva fecha de entrega, o bien anular el pedido con el reembolso total del precio pagado, siempre que el producto adquirido no hubiera salido del almacén y no se encuentre en reparto.

El PRESTADOR no enviará ningún pedido hasta que haya comprobado que se ha realizado el pago.

El PRESTADOR no asumirá ninguna responsabilidad cuando la entrega del bien o producto no llegue a realizarse, por ser los datos facilitados por el USUARIO, falsos, inexactos o incompletos. Es responsabilidad del USUARIO completar esos datos correctamente.

La entrega se considerará realizada en el momento en que el transportista haya puesto los productos a disposición del USUARIO y éste, o la persona encargada de éste, haya firmado el documento de recepción de la entrega.

En el supuesto de que el USUARIO reciba el paquete en mal estado, en la recepción deberá firmarse obligatoriamente indicando los desperfectos del embalaje, etc.

Corresponde al USUARIO verificar los productos a la recepción y exponer todas las salvedades y reclamaciones que puedan estar justificadas en el documento de recepción de la entrega.

En el caso de que se haya optado por la opción de “recogida en tienda”, en el momento de la recogida en tienda y para retirar el pedido, siempre se tendrá que presentar documento identificativo junto con el comprobante de confirmación del pedido, y el titular deberá ser siempre coincidente. En el caso de que el pedido sea recogido por una tercera persona, se deberá presentar autorización firmada por el titular del pedido junto con una copia de su documento identificativo, así como el justificante de compra.

En el caso que la contratación no conlleve la entrega física de ningún producto, siendo estos directamente descargados del sitio web, el PRESTADOR informará previamente al USUARIO respecto al procedimiento que debe seguir para realizar esta descarga.

El usuario no podrá cancelar un pedido una vez este haya sido confirmado.