Una rosa roja eterna en jarrón

Una rosa roja eterna en jarrón

24,38 €

Composición de una rosa roja preservada de gran calidad acompañada por un precioso jarrón. El verde que acompaña es eucalipto preservado, igual que la paniculata blanca, también es preservada. El jarrón tiene textura y es de color beige. Es perfecto para adornar cualquier estancia y tiene una gran durabilidad debido al preservado de su composición.

El precio ya incluye el jarrón.

Las rosas, así como la paniculata o el eucalipto preservado son tallos naturales que han pasado por un proceso de conservación para mantener su belleza y frescura durante un período prolongado de tiempo, a menudo hasta varios años. Tienen la ventaja de mantener su aspecto fresco y hermoso durante mucho tiempo, lo que las convierte en una opción popular para eventos especiales como bodas, aniversarios y otras celebraciones como San Valentín donde se desea la belleza de las flores durante un período prolongado. Además, al no requerir agua ni cuidados especiales, las rosas preservadas son una opción conveniente y de mínimo mantenimiento para decoración interior.

Es importante tener en cuenta que, aunque las rosas preservadas conservan su apariencia durante mucho tiempo, con el tiempo pueden perder algo de color y textura, especialmente si se exponen a la luz solar directa o a la humedad excesiva.

No hay ninguna opinión por el momento.